lunes, 2 de abril de 2012

Tendencias:Primavera-Verano

El verano del año pasado vimos el colorblock,pero este año toca algo nuevo.Algo diferente,peculiar.Esta primavera se mezclan dos tendencias muy diferentes:Colores pastel y colores vivos,flúor.Sin duda,una combinación arriesgada.¡Que me fascina completamente! En este post hablaré un poco que zapatos se llevan,qué camisetas y las demás prendas. Camisetas:Se llevan los diseños variados,como flores,estilo navy y sobre todo colores flúor.(Alegría en la parte de arriba). Pantalones y faldas:Por los blogs he podido observar que se llevan los tonos pasteles,aunque también hay flúor por aquí.Los que más he visto y los que más me gustan son los "mint".Me parecen pefectos para esta temporada.¿Y a vosotras? (Los pantalones floreados son la otra alternativa,que también me encanta!) Zapatos:Paseando por la blogosfera he podido ver que no sólo las cuñas,también las sandalias con tiras tricolores.A mí esta tendencia ni me dice sí,ni me dice no.¿A mis lectoras que les parece? Complementos:De esto no me he informado demasiado sinceramente,pero por lo que he visto (creo,creo) se llevan los collares grandecitos,oscuros.Negros,grises,marrones,dependiendo del look. Necesito informarme más acerca de los complementos,aunque lo que más me está gustando son los pantalones.Vienen con unos diseños para morirse del gusto.Yo ya he fichado unos mint en zara y creo que en mi próxima compra van a estar incluidos como que me llamo Angela. Bueno,pues el post se da como hecho.El martes y el miércoles me voy a Alicante,así que espero que podáis estar un rato sin mí.(Desde luego yo no puedo ^^) FELICES VACACIONES A TODITO EL MUNDO Y FELIZ SEMANA SANTA ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario