lunes, 2 de abril de 2012

¡Nos organizamos!

Jelou!! Hoy traigo un post sin fotos,pero útil para que nos podamos organizar.En el blog voy a hacer 5 secciones.Cada semana habrá una de esas secciones.Esas secciones de las que tanto estoy hablando son: Moda & Tendencias: Renueva tu armario,reutiliza prendas o las compras del mes. Manualidades & Cocina: Recetas,crea tu propio ... Maquillaje & Viajes: Sitios que merecen la pena,nuevos productos,etc. Cartas & Memorias: Recuerdos,cartas a gente,deseos y demás cosas. Música & Otros: Canciones del momento,saludos,entrevistas,etc. Hay otra cosa que os tengo que contar.No es muy agradable,pero es lo único que puedo hacer.En el blog a partir de hoy no van a aparecer imágenes,al menos hasta el verano.Espero que no os disguste. Si puedo,os intentaré subir algunas,pero va a ser bastante difícil. A otro tema:La sección de esta semana va a ser...¡Moda & Tendencias! Por cierto,estos días me voy de vacas a Alicante,así que intentaré escribir los post por el móvil,ya que no me voy a llevar mi queridísimo portatil :'( Espero que lo esteis pasando bien esta semana santa y felices vacaciones a todo el mundo ;) Os quiere mucho,Angie.

3 comentarios: